(21/02/2012)

Citación costaleros

Carta de citación de costaleros para el paso de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén. "La Borriquita"

Estimado Hermano, el próximo domingo 26 de febrero, en Nuestra Casa Hermandad, a partir de las 12,00, te espero, un año más, para compartir contigo, ilusiones, esperanzas, trabajo… tú que sabes de esfuerzos, tú que sabes de cansancio, de fríos, de emociones… como hermano costalero de La Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, para iniciar así, una vez más, la andadura que nos lleve a conmemorar el Misterio de un Nuevo Domingo de Ramos.

Doy las gracias a Dios Padre por tenerte un año más, y con la alegría de abrazarte recibe junto a esta humilde citación, el Cariño, el Respeto y la Admiración que mereces.








Vtro. Hno. Diputado Mayor de Gobierno.










Fdo: José Ramón Martínez Perea.







V.B. Vtro. Hno. Capataz. Fdo: Manuel García Torres.



Te Recuerdo que además de traerte el interés de hacer las cosas bien, tus preocupaciones, tus inquietudes y el cariño que has demostrado siempre, debes traerte el calzado que utilizaras en los ensayos y la Salida Procesional, ya que también realizaremos “la igualá”. Si no pudieras asistir, te facilito el número de teléfono del cuerpo de capataces, para que se lo hagas saber. (Manuel García: 615 615 824)

 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002539
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla