(16/03/2015)

Reparto papeleta de sitio y solicitud de insignias

Reparto de papeleta de sitio y solicitud de insignias.

DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO

Queridos Hermanos, dentro de poco llegará nuestra ansiada Semana Santa. Por ello, os invito humildemente a todos, mis Hermanos y devotos en la Vera-Cruz de Cristo a participar en los Traslados, Vía- Crucis, Cultos, Estaciones de Penitencia y otros actos de nuestra Hermandad. Por ello, os animo a sacar vuestros hábitos de nazareno, faja y costal para acompañar a nuestros titulares en los templos y calles de Tocina. Un afectuoso saludo.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL SOLEMNE VÍA-CRUCIS DEL VIERNES DE DOLORES.
Este año, y a petición de uno de nuestros Hermanos en el Cabildo de Salida del año pasado, los portadores de cirios para alumbrar al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en el solemne Vía-Crucis que celebramos cada Viernes de Dolores, por las calles de Tocina, serán los hermanos y hermanas nazarenos, que previamente hayan sacado papeleta de sitio para tal fin el día 19,20,23,24,25 de marzo de 2015 en horario de 19:00 a 21:30 horas, en las dependencias de la Casa Hermandad.

Dichos hermanos han de vestir traje de chaqueta y corbata oscuros, zapatos y calcetines negros; las hermanas de igual forma, vestido o traje oscuro y zapatos negros, portando todos la cruz de madera, símbolo de nuestra Hermandad.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LAS ESTACIONES DE
PENITENCIA DE SEMANA SANTA
Todos los Hermanos que deseen participar en las Estaciones de Penitencia como nazarenos, acólitos, monaguillos, costaleros, capataces, personal auxiliar, etc. Han de sacar Papeleta de Sitio. El reparto de las mismas tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad durante los días 20, 21, 23 y 24 de marzo de 2015, en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Si algún Hermano desea más discreción al sacar su papeleta de sitio o necesita comunicar alguna cuestión particular, el Diputado Mayor de Gobierno estará a su disposición todos los días señalados anteriormente de 20:30 a 21:30 horas en la casa Hermandad.

Aquellos Hermanos a los que no les sea posible retirar su papeleta en esos días, pueden solicitar su reserva por escrito, ya sea por correo postalo electrónico durante los días designados anteriormente. Pasado el día 24 de marzo la Papeleta de Sitio se tendrá que sacar en el templo antes de la salida procesional, y por tanto no estará en la nómina o listado procesional, por lo que su sitio será el previsto para esos casos.

El Hermano nazareno mayor de 16 años, que desee portar alguna insignia, debe remitir correspondiente petición rellenando el formulario adjunto en sobre cerrado al Diputado Mayor de Gobierno ya sea por correo postal o electrónico o entregarlo en la Casa Hermandad hasta el día 20 de marzo de 2015.



 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002750
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla