(08/06/2018)

Convivencias hermandades

Reunión convivencia de las Hermandades y Cofradías de la Vicaría de la Sierra Norte.

El próximo día 16 de junio (sábado), tendrá lugar en la parroquia de San Vicente Mártir de nuestro pueblo una reunión convivencia de todas las hermandades y cofradías de la Vicaría de la Sierra Norte.

Dicha Vicaría se encuentra formada por los Arciprestazgos de Lora del Río, Villaverde del Río y Cazalla de la Sierra. Las HH. Y CC. convocadas son todas las que tienen sede canónica en las Parroquias de los pueblos de Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso, El Real de la Jara, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, San Nicolás del Puerto, Alcolea del Río, La Puebla de los Infantes, Lora del Río, Peñaflor, Villanueva del Río y Minas, Alcalá del Río, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Tocina y Villaverde del Río.

Durante la visita al pueblo, podrán conocer nuestra Casa de Hermandad y la Ermita Nuestra Señora de la Soledad. A la finalización de la visita celebraremos Santa Misa en la Iglesia de San Vicente Mártir. Invitamos a todos a participar en este acto organizado por nuestra Parroquia.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002439
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla