(06/06/2022)

SORTEO PRO RESTAURACION

SORTEO PRO-RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN

La Hermandad ha organizado una rifa para sacar beneficios para la restauración de nuestra bendita Madre, Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores, que se está llevando a cabo en los talleres de D. Pedro Manzano Beltrán en el sevillano barrio de Triana.
El premio consiste en una PINTURA DE LA VIRGEN (70x50), obra de Dª María Victoria López Rodríguez, realizado en la técnica de pastel sobre papel. El donativo será de 5€ y podrán adquirirse a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los siguientes establecimientos:
â–ªï¸ Papelería – Librería Estela
â–ªï¸ Cafetería “Las Dos Torresâ€
â–ªï¸ Cafetería Sofía
â–ªï¸ Bourbon
â–ªï¸ Farmacia Francisco Franco
â–ªï¸ Estudio JJ Casquero
â–ªï¸ Arquitecto Tomás Gómez
â–ªï¸ Panadería Alimentación Belén
â–ªï¸ MIMOS Moda Infantil
Para las personas interesadas en adquirir papeletas y que no residan en Tocina, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de las redes sociales:
â–ªï¸ Instagram: @veracruztocina
â–ªï¸ Twitter: @veracruztocina
â–ªï¸ Facebook: Hermandad Vera-Cruz de Tocina
â–ªï¸ E-mail: veracruztocina@gmail.com
El ganador será quien posea la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del premiado en el sorteo de la ONCE del día 15 de Septiembre de 2022, Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora.
El Hermano Mayor, Don Fernando Villalba Rodríguez, pide la colaboración de todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen y del pueblo de Tocina, para que la restauración de nuestra Madre sea un éxito y pronto la volvamos a tener con todos nosotros.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2008322
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla