(04/10/2022)

CARTEL ANUNCIADOR DE LA LLEGADA A TOCINA DE LA VIRGEN

ARTURO PAZOS REALIZAR脕 EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA LLEGADA A TOCINA DE LA VIRGEN TRAS SU RESTAURACI脫N

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales nombr贸 a D. Arturo Pazos Lozano como cartelista de la llegada de la Virgen tras su restauraci贸n, que tendr谩 lugar el pr贸ximo s谩bado 22 DE OCTUBRE DE 2022.
Arturo naci贸 en 1997, es natural de Sanl煤car de Barrameda (C谩diz). Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cuenta con el M谩ster de Profesorado por la Universidad de Granada.
Su obra utiliza recursos estil铆sticos y gr谩ficos propios de lenguajes art铆sticos como el dise帽o, las artes gr谩ficas y la ilustraci贸n, recursos que le permiten investigar en el mundo cofrade y religioso para acercarlo a su concepci贸n particular de lo significante de la publicidad dentro del mismo.
Dentro de sus trabajos m谩s destacados est谩n la portada del bolet铆n de la Hermandad de Aceituneros de Utrera (Sevilla), la portada de la cr贸nica extraordinaria de la Coronaci贸n de la Virgen de la Esperanza de Granada, el cartel de la Festividad de la Virgen de la Esperanza de Cumbres Mayores (Huelva), la portada del bolet铆n de la Hermandad del Nazareno de Sanl煤car de Barrameda, el cartel de la Exposici贸n Arte y Consuelo de la Hermandad del Consuelo de Sanl煤car de Barrameda, el cartel anunciador de la salida procesional de la Divina Pastora de Triana 2021, la felicitaci贸n de Navidad de la Hermandad de los Dolores de Sanl煤car de Barrameda y el cartel anunciador del Domingo de Ramos para la Hermandad de la Sangre de Medina-Sidonia (C谩diz).
Adem谩s ha participado en exposiciones colectivas como Miradas de Silencio y Amor (2017) en Sanl煤car de Barrameda, Visiones del Arte (2018) en Sevilla, Sacro Memoriae (2021) en Olivares (Sevilla), Arte y Consuelo (2021) en Sanl煤car de Barrameda, Expo-Paz desde tiempo inmemorial (2022) en Ronda (M谩laga) y Visi贸n de una Coronaci贸n, exposici贸n conmemorativa de la Coronaci贸n Can贸nica de Ntra. Sra. de los Dolores (2022) en Sanl煤car de Barrameda y cartelista de la Patrona de Puente Genil (C贸rdoba) el pr贸ximo diciembre del presente a帽o.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
N鷐ero de visitas: 2012033
magixcreaciones | creamos imagen - Dise駉 Web Sevilla