(16/01/2023)

Finalizada Campaña recogida de juguetes

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR ILUSIÓN

La Hermandad decidió en el año 2020, ante la difícil situación por la que estaban pasando muchas familias debido a la crisis producida por la Covid-19, organizar una recogida de juguetes para ayudar a todos los niños y niñas de hogares donde los recursos fueran menores, para que así no les faltara un juguete el día de los Reyes Magos. Bajo el lema “AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓNâ€, se desarrollaron dos ediciones las cuales fueron un rotundo éxito, por lo que la Diputación de Caridad quiso nuevamente organizar esta campaña, atendiendo también la petición de varias instituciones.
Nuestra Hermandad en estos últimos años ha incrementado considerablemente su gasto en caridad, no haciéndose nunca público los destinatarios de la misma, pero en esta campaña se ha optado por la transparencia ante la gran cantidad de juguetes recibidos, para que de esta manera todo el mundo que ha colaborado sea sabedor de donde se ha destinado su donación.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer la participación y colaboración de la Sección Sindical de UGT de Aguas del Huesna, Movimiento de Ayuda a la Misiones, miembros de la tertulia cofrade EGO SUM, Ateneo de Reyes Magos de Tocina, Club Deportivo Oduciarosal, Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Centro de Educación Infantil De Sol a Sol, Centro de Educación Infantil Dodot-Dodot, N.H.D. José Manuel Tejero Ríos, N.H.Dña. Trinidad Tejero Jaén, Coro de Campanilleros Infantil de la Hermandad y a todo el pueblo de Tocina y Los Rosales, sin ustedes no habría sido posible esta iniciativa. Se han recogido unos 800 JUGUETES, ayudando a más de una treintena de familias de nuestro pueblo, Cantillana, Villanueva del Río y Minas, Brenes y Lora del Río, al Convento de las Hermanas de la Cruz, Parroquia de San Antón de Carmona, Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla, ONG “Educar en la calle†de Jorge Morillo (quien ayudaría a familias de los barrios de El Vacie, Las Tres Mil Viviendas y Los Pajaritos de Sevilla) y a niños y niñas residentes en el Centro de Acogida Inmediata “Luis Toribio de Velasco†de Sevilla.

Damos por concluida esta campaña. TOCINA Y LOS ROSALES ES UN PUEBLO SOLIDARIO Y UNA VEZ MÃS LO HA VUELTO A DEMOSTRAR.
GRACIAS POR AYUDARNOS A CREAR ILUSIÓN, GRACIAS


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002917
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla