(12/03/2024)

๐‘ฟ๐‘ฐ๐‘ฟ ๐‘จ๐‘ณ๐‘จ๐‘ฉ๐‘จ๐‘ต๐’๐‘จ๐‘บ ๐‘จ ๐‘ณ๐‘จ ๐‘ฝ๐‘ฌ๐‘น๐‘จ-๐‘ช๐‘น๐‘ผ๐’

Cartel Alabanzas

El prรณximo ๐ฌ๐šฬ๐›๐š๐๐จ ๐Ÿ๐Ÿ” ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ซ๐ณ๐จ celebraremos a las ๐Ÿ๐Ÿ.๐Ÿ๐Ÿ“ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mรกrtir las XIX Alabanzas a la Vera-Cruz.
El acto estarรก presentado por ๐‘ต.๐‘ฏ.๐‘ซ. ๐‘ด๐’Š๐’ˆ๐’–๐’†๐’ ๐‘จฬ๐’๐’ˆ๐’†๐’ ๐‘ช๐’‚๐’Ž๐’‘๐’๐’” ๐‘ด๐’–๐’ฬƒ๐’Š๐’›.
La encargada de alabar al DOMINGO DE RAMOS es ๐‘ต.๐‘ฏ.๐‘ซยช. ๐‘จ๐’๐’‚ ๐‘ช๐’‚๐’“๐’“๐’Š๐’’๐’–๐’† ๐‘น๐’๐’…๐’“๐’Šฬ๐’ˆ๐’–๐’†๐’›, mientras que el encargado del VIERNES SANTO serรก ๐‘ต.๐‘ฏ.๐‘ซ. ๐‘ฑ๐‘ถ๐‘บ๐‘ฌฬ ๐‘ด๐‘จ๐‘ต๐‘ผ๐‘ฌ๐‘ณ ๐‘ต๐‘จ๐‘น๐‘จ๐‘ต๐‘ฑ๐‘ถ ๐‘ณ๐‘ถฬ๐‘ท๐‘ฌ๐’.
Intervendrรก la Banda Mรบsica Consolaciรณn Huelva y la saetera sevillana ๐‘ซยช. ๐‘บ๐’๐’“๐’‚๐’š๐’‚ ๐‘ฝ๐’†๐’“๐’‚.
A su tรฉrmino tendremos la ๐‚๐Ž๐Œ๐ˆ๐ƒ๐€ ๐ƒ๐„ ๐‡๐Ž๐Œ๐„๐๐€๐‰๐„ a los pregoneros en los Salones de la Hdad del Rocรญo. Toda persona que desee asistir, puede inscribirse hasta el martes 12 de marzo en la Casa Hermandad, a travรฉs de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en el WhatsApp de la Hdad (693810064). El precio es de 27 euros.


 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
N๚mero de visitas: 2011463
magixcreacionesฎ | creamos imagen - Dise๑o Web Sevilla