(03/12/2010)

Carta del Hermano Mayor felicitando la Navidad

Carta del Hermano Mayor felicitando la Navidad

Querido hermano/a en la Vera+Cruz:

Una vez jurados los cargos por la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad que estará al frente de la misma durante los próximos tres años, quería presentarme y darles las gracias a todos nuestros hermanos por su confianza.

Empezamos con la voluntad clara de servicio a Nuestros Titulares, que es lo mismo que decir a Nuestra Hermandad y a cada uno de vosotros. Nos hacemos cargo de la misma, sabiendo desde el primer día que somos meros gestores de algo que no es nuestro, o mejor dicho que es de todos, es por eso que la honestidad y la claridad en la gestión es condición imprescindible para ese objetivo. Nos esforzaremos por conseguir que cada uno de nuestros Hermanos se sientan de verdad y sin demagogias en su casa, en un ambiente fraternal de hermandad y darle vida y contenido a lo que consideramos uno de nuestros principales activos, mayordomía de Casa de hermandad tiene la clara consigna de que esta casa de todos os abra las puertas.

También os pido a todos, vuestra colaboración en todas las actividades que desde las distintas áreas de la Junta de Gobierno se programan, para conseguir el mejor resultado de todos los objetivos propuestos, encaminados al engrandecimiento de la Hermandad y a crear un ambiente agradable entre todos los hermanos que la formamos, de verdadera convivencia y hermandad. Consideramos que la página web es un medio indispensable para teneros informados de todos los acontecimientos que ocurran en nuestra Hermandad, sobre todo a aquellos hermanos que se encuentran lejos de Tocina. Por todo ello, nos hemos propuesto tenerla lo más actualizada posible para cumplir dicho cometido.

Se acercan los días entrañables y tan familiares de Navidad, Año Nuevo y Reyes y en muchos hogares faltará algún ser querido, para ellos nuestro recuerdo y oración y para sus familiares nuestro afecto. En otros estará presente la falta de trabajo que lleva consigo disminución de los ingresos para el sostenimiento del hogar. En muchas casas se precisan ropas y alimentos. Desde la esta Hermandad, os hacemos un llamamiento para que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades con Caritas Parroquial. Será una forma de demostrar que somos cristianos y hermanos para con los más necesitados.

No querría terminar sin desearos a todos unas muy dichosas Navidades, que ojalá sean en Hermandad y transmitiros los mejores y más sinceros deseos de toda la Junta de Gobierno.


Antonio Rodas Neyra
Hermano Mayor

 
 
 
Hermandad de la Vera-Cruz de Tocina
Benito Pérez Galdós, 16 - C.P.: 41340 TOCINA (Sevilla) - Teléfonos: 954 740 755
Correo electrónico de contacto: veracruztocina@gmail.com
 
Número de visitas: 2002672
magixcreaciones® | creamos imagen - Diseño Web Sevilla